Y de momento, todo sobre ruedas. Ningún problema en el aeropuerto (milagrosamente me dejaron llevar 8 kilos de más y encima no me perdieron la maleta ni nada!), enseguida cogimos un autobús para Cheltenham y en la estación de autobús nos recogieron dos de mis compañeros de piso: Samuel, de Ecuador, y Zak, de Grecia. Ya los ireis conociendo...
La casa en la que vivo es a-lu-ci-nan-te. Tiene dos plantas más sótano, jardín trasero... todo muy inglés. Y por 50 libras a la semana no está nada mal. Ya pondré fotillos.
Aquí la gente es muy amable en general, a pesar de la fama que tienen los británicos de antipáticos. Otros de los mitos desmitificados es el tabaco: aquí fuman como carreteros, y se puede fumar en la mayoría de pubs y cafeterías. A pesar del precio: unos 9 euros al cambio por cajetilla. Menos mal que traje un par de cartones de Chester... Las cosas en general son carillas, pero no tanto. Hay muchísimos supermercados tipo Mercadona con cosas muy baratas, así creo que nos podremos apañar.
El clima, eso sí, es una locura. Ayer lucía un sol de lujo y hoy está lloviendo a cántaros. No todo podía ser perfecto.
Fiesta: mucha. A las 11 o 12 cierran todos los pubs, pero hay abiertas discotecas hasta las cuatro y ahí los ingleses se desmadran. Hay un local llamado De Moda (sí, en español) que es enorme, con tres o cuatro plantas y con un ambientazo de la hostia. Eso sí, no oses pedir cubatas porque están MUY caros. No diré precios para no asustar al personal.
Esto es todo amigos. See you later!
Ya estamos aquí...
Thursday, September 14, 2006
Publicado por
Pedro
los
10:44 AM
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment